Instrucciones de contratación de servicios

Si está interesado en la contratación de cualquiera de los servicios que ofrece la Asociación Instituto Europeo-Latinoamericano de Juristas, le recomendamos que lea atentamente las instrucciones aquí detalladas para que le resulte más fácil y cómodo realizar todo el proceso de contratación. Aún con todo, cualquier duda que tenga al respecto puede consultar la sección de preguntas frecuentes o ponerse en contacto con nosotros.

1. Inicie el proceso de contratación del servicio

Una vez que ya se ha decidido y ha elegido el servicio que desea contratar, para iniciar el proceso de contratación de dicho servicio debe hacer clic en el botón de contratación, en el botón de compra o en el botón de suscripción, según corresponda con el servicio elegido.

Ejemplo de un “botón de contratación” de un servicio. Para iniciar el proceso de contratación de cualquier servicio, debe hacer clic en este botón.

2. Selecciones una forma de pago

Tras hacer clic en el botón de contratación, le aparecerá la pantalla de PAYPAL de la Asociación “EULAT LAW INSTITUTE” (es la abreviatura de la denominación oficial de la Asociación en inglés) como la que se representa en la Figura 1, donde encontrará la siguiente información: en la parte izquierda aparece un resumen de su pedido con el coste total del servicio, y en la parte derecha encontrará las dos posibles formas de pago (1-mediante su cuenta de PayPal; 2-mediante tarjeta de crédito/débito) para formalizar la contratación. No se preocupe si no desea seguir con el proceso de contratación, porque en cualquier momento usted podrá cancelar dicho proceso haciendo clic en “Cancelar y volver a EULAT LAW INSTITUTE” y volver a nuestra web.

Figura 1: pantalla para formalizar el pago de un servicio.

Si ya dispone de una cuenta de PayPal con fondos suficientes, usted puede formalizar el pago del servicio a contratar introduciendo las credenciales de su cuenta en PayPal, rellenando correctamente su dirección de correo electrónico asociado a su cuenta de PayPal y su contraseña. Una vez rellenados, sólo tiene que pulsar el botón “Entrar” y seguir las instrucciones para confirmar y completar el pago. Fíjese en la Figura 2 para más detalles.

 

 

Si no dispone de una cuenta de PayPal, usted puede formalizar el pago del servicio a contratar a través de una tarjeta de crédito válida rellenando una serie de información. En primer lugar debe rellenar correctamente los datos de la tarjeta de crédito con la que desea realizar el pago. Seguidamente, debe rellenar sus datos personales para poder recibir el comprobante de pago y poder contactar con usted.

Si lo desea, también tiene la posibilidad de introducir la dirección URL de su web para informarnos en una primera toma de contacto de la web sobre la que tendremos que aplicar el servicio contratado. Es opcional, así que no está obligado a rellenarlo, aunque si nos proporciona dicha información nos ayudará a comenzar con una serie de preparativos que adelantarán los plazos de realización del servicio contratado.

Una vez rellenados todos los datos, sólo tiene que pulsar el botón “Pagar” y seguir las instrucciones para confirmar y completar el pago. Fíjese en la Figura 3 para más detalles.

 

 

Figura 2: cómo pagar con su cuenta de PayPal.

Figura 3: cómo pagar con su tarjeta de crédito.

3. Confirmación del pago y puesta en marcha

Una vez confirmado el pago del servicio, será redirigido a una página de nuestra web donde le confirmaremos que el proceso de pago del servicio contratado se ha realizado correctamente. Así mismo, de forma inmediata recibirá en su correo electrónico un mensaje con el comprobante de pago emitido por la Asociación EULAT LAW INSTITUTE que justifica la contratación del servicio. Le recomendamos que lo conserve.

Posteriormente, y dentro de un plazo de 24-48 horas (de lunes a viernes) contados a partir de la fecha de confirmación del pago, nos pondremos en contacto con usted para comenzar con la prestación del servicio contratado. Por este motivo, es importante que haya rellenado correctamente su información de contacto (teléfono y/o email).

 

NOTA: formas alternativas de pago

Si usted desea contratar un servicio o comprar un producto mediante un pago alternativo que no sea ni a través de PayPal ni a través de tarjeta de crédito/débito, puede realizarlo a través de transferencia bancaria. Póngase en contacto con nosotros y le mandaremos las instrucciones y la información necesaria para formalizar su pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *